+506 2208•8833 

info@urbancr.com

search-image search-image-light

Nuestro Equipo

Es la columna vertebral de la compañía. La mezcla de los mejores profesionales en su campo, generan la mezcla perfecta para realizar desarrollos inmobiliarios de clase mundial.

Presidente

Alberto Kader

Alberto ha desarrollado una larga y exitosa trayectoria empresarial. Antes de fundar Urban Partners, inició su actividad inmobiliaria en el año 1991 con el desarrollo del residencial Bosques de Lindora. Fue CEO y socio fundador de Génesis Desarrollos, firma bajo la cual se desarrollaron proyectos comerciales de alta gama, como lo son los parques empresariales más importantes de Costa Rica, Forum I y Forum II y residenciales como La Hacienda.<br /> Alberto también es socio de Glacier Global Partners, un banco de Inversión Inmobiliario basado en New York City. Fue fundador y presidente de CODI (Consejo de Desarrollo Inmobiliario en Costa Rica), Vicepresidente de AMCHAM (Costa Rican American Chamber of Commerce) y Director de CINDE (Coalición Costarricense de Iniciativas para el Desarrollo).</p> <p>¿Cómo define Desarrollo Inmobiliario?<br /> Es llevar una idea a una realidad por medio de un equipo humano de alto nivel y ético. Siempre en armonía con la comunidad y el medio ambiente.</p> <p>¿Cómo describiría la cultura de la firma?<br /> Disciplinada, apasionada, innovadora y ética.</p> <p>¿De dónde vienen las buenas ideas?<br /> Del enfoque y la perseverancia.</p> <p>¿Cuál es el mayor valor de Urban Partners?<br /> Sin duda su equipo humano.</p> <p>TV Shows, hobbies y comida favorita<br /> Seinfeld, viajar y toda la comida..

President

Alberto Kader

o Alberto ha desarrollado una larga y exitosa trayectoria empresarial. Antes de fundar Urban Partners, inició su actividad inmobiliaria en el año 1991 con el desarrollo del residencial Bosques de Lindora. Fue CEO y socio fundador de Génesis Desarrollos, firma bajo la cual se desarrollaron proyectos comerciales de alta gama, como lo son los parques empresariales más importantes de Costa Rica, Forum I y Forum II y residenciales como La Hacienda.<br /> Alberto también es socio de Glacier Global Partners, un banco de Inversión Inmobiliario basado en New York City. Fue fundador y presidente de CODI (Consejo de Desarrollo Inmobiliario en Costa Rica), Vicepresidente de AMCHAM (Costa Rican American Chamber of Commerce) y Director de CINDE (Coalición Costarricense de Iniciativas para el Desarrollo).</p> <p> ¿Cómo define Desarrollo Inmobiliario?<br /> Es llevar una idea a una realidad por medio de un equipo humano de alto nivel y ético. Siempre en armonía con la comunidad y el medio ambiente.<br />  ¿Cómo describiría la cultura de la firma?<br /> Disciplinada, apasionada, innovadora y ética.<br />  ¿De dónde vienen las buenas ideas?<br /> Del enfoque y la perseverancia.<br />  ¿Cuál es el mayor valor de Urban Partners?<br /> Sin duda su equipo humano.<br />  TV Shows, hobbies y comida favorita<br /> Seinfeld, viajar y toda la comida.

Engineering Director

Javier Fernández

Se incorpora al equipo de Urban Partners en el 2011. Antes de su incorporación, trabajó en Génesis Desarrolladores durante 9 años y durante su paso en Génesis se desarrolló en una serie de puestos en el área de Operaciones y Desarrollo.

Chief Executive Officer

Manuel Freer

Inició su actividad en el campo de la construcción en el año 1988. Lideró el proyecto de Forum I. Durante sus años en Génesis participa también en el desarrollo de Forum II y el complejo residencial La Hacienda.

Chief Commercial Officer

Mario Barzuna

Inició su actividad en la industria de Centros Comerciales desde principios del año 2000. Fue responsable de la concepción, promoción y colocación total de los espacios comerciales de Terramall, Paseo de las Flores (Primera Etapa).

Chief Financial Officer

Kattia Vargas

Participó en el desarrollo, financiamiento, administración y control de proyectos inmobiliarios tales como Hacienda Espinal, Global Park, Parque Empresarial del Este, Zona Franca Coyol, Flexipark, con el Grupo Garnier & Garnier.

Eugenia Zamora

Eugenia Zamora

Administrativo

Eduardo Quesada
Contabilidad y Finanzas

Eduardo Quesada